Menu
San Pancho Nay

Acerca de Maraica

Siente la conexión

Con un concepto singular que mantiene a la naturaleza como amenidad principal y guía, nuestros invitados recorren el camino hacia la reconexión con la tierra. En Maraica San Pancho nos distinguimos por honrar y mantener como faro guía a la enigmática cultura «Wixárika». Su mitología y filosofía es recurrente en cada rincón del hotel, compartiendo el protagonismo con nuestra increíble arquitectura sustentable; Los techos de palma,mobiliario en parota, inmensos ventanales con vistas sin igual, cuelan las radiantes sensaciones del al pacífico mexicano.

Maraica San Pancho es un hotel pet-friendly y eco-friendly que respeta a la naturaleza y sus habitantes. Generamos nuestra propia energía con paneles solares, reciclamos nuestros residuos, tratamos nuestras aguas residuales y las re incorporamos para riego de nuestro jardín ornamental. Dejamos de lado el uso de plásticos de un solo uso, unicel y popotes; ofreciendo a nuestros invitados opciones como agua potable en botellas de cristal rellenable, productos de higiene personal y belleza elaborados localmente con esencias 100% naturales y orgánicas. Además, damos uso a frascos reutilizables e insumos de limpieza totalmente biodegradables y ecológicos

Activides para balancear

Estira, respira, calibra

Para nosotros es vital que vivas una experiencia llena de luz, liberes tu mente y alimentes tu alma. Rodeado de naturaleza exquisita deseando ser explorada y alejado de la tecnología ponemos a tu alcance diferentes formas de re-calibrar tu yo interno y volver a unirte con la tierra.

Sesión de yoga
Lecciones de surf
Paddleboard
Recorridos en lancha

Recorrido a caballo
Tour en Canopy
Observación de aves
Masajes en tu habitación